Ayuda
Todos los productos publicados están en stock. De lo contrario, lo verás con un cartel diciendo que está agotado y no podrás sumarlo al carrito de compras.
Los talles no son todos iguales dependiendo de la marca y estilo de tu ropa. Te aconsejamos que te tomes el trabajo de medir una remera tuya que sepas que te va bien y midas la siza (distancia de axila a axila, como muestra la tabla de talles) y el largo de la prenda. De esa manera descartamos errores mas allá del tamaño que diga la etiqueta de tu prenda.
La demora habitual es de 48 hs hábiles y en el caso de las remeras 4 días después de confirmado el pago.
Hacemos envios por mercadoenvios. El costo varía de acuerdo a donde haya que enviarlo. Podés calcularlo en el carrito de compras a la derecha donde dice calcular costo de envio introduciendo provincia y código postal.
Utilizamos técnica mixtas en todos nuestros productos siendo la más utilizada la impresion digital DTG dando a nuestras prendas una excelente calidad de impresión y durabilidad.
Podés retirarlos presonalmente una vez que te llegue la confirmacion de que el producto está listo y previa combinación del horario de entrega.
Contamos con tos los medios de pago disponibles a través de Mercadopago. Esto es Tarjetas de Crédito (cuotas), débito y efectivo a traves de los canales de Pagofacil y Rapipago. También podés hacer transferencia bancaria directa o deposito.
No. Hacemos la venta únicamente online. Si querés pagar en efectivo tenés la opción de pagar en efectivo a través de Mercadopago en un Pagofacil o Rapipago.
Aceptamos paypal para ventas a clientes internacionales.
Enviamos nuestros productos a traves de DHL. Puede pedir cotización del servicio a contacto@thewild.com.ar
Podés contactarnos por mail a contacto@thewild.com.ar o podes chatear on line con uno de nuestros agentes en la ventana que aparece abajo a la derecha de la pagina.